SEDE

El Seminari
Carrer de Sant Pau, 4
43003 Tarragona
Tlf.: (34) 977 24 71 90
Email: info@ctarraconense.cat
Web: www.ctarraconense.cat

 


DESCRIPCIÓN  

“El Seminari”, Centro Tarraconense. Situado junto a la Catedral, alberga parte de la historia de Tarragona: un tramo de muralla romana y la Capilla de San Pablo del X.XIII dentro de unos magníficos claustros neoclásicos. Un espacio único donde se pueden celebrar reuniones de 15 personas hasta actos de 300 en un marco de gran belleza histórica.

Ubicado en la parte alta de la ciudad de Tarragona, es una iniciativa del Arzobispado de Tarragona que tiene su sede en el remodelado edificio del Seminario Pontificio de Tarragona.

Todos los espacios del Centro Tarraconense están pensados para alojar actividades académicas, culturales y pastorales de primer orden, un espacio para presentaciones de libros, conferencias, realizar reuniones, formaciones, congresos, exposiciones artísticas, en un ambiente de Àtrium donde poder acoger y fomentar el diálogo con la sociedad, motor de nuestro proyecto.

SALA DE CONGRESOS: AULA SANTA TECLA

La sala Santa Tecla, es un espacio formativo. Sala para conferencias, charlas, formaciones de empresa, presentaciones de libros e institucionales en un ambiente académico con unos acabados y prestaciones tecnológicas de máxima calidad.