BIENVENIDA


Queridos compañeros:

Es para nosotros un honor daros la bienvenida a la XXIV Reunión Anual de la Sociedad Española de Urgencias de Pediatría (SEUP) que se celebrará en Murcia los días 9, 10 y 11 de mayo de 2019.

Este año como lema de la reunión hemos elegido "ABRIENDO NUEVAS ETAPAS: Del conocimiento y la Investigación a la práctica clínica".

El Comité Organizador y Científico ha trabajado con entusiasmo e ilusión y esperamos que el programa científico que hemos elaborado permita examinar y actualizar los aspectos más innovadores de la actividad asistencial así como docente y de investigación en las urgencias pediátricas, y que, mediante una participación activa de todos los profesionales implicados, consigamos un intercambio productivo de conocimientos y experiencias, para seguir avanzando hacia la calidad y excelencia.

Murcia, la ciudad donde nadie se siente extraño, os acoge con su riqueza histórica y artística y el cariño de sus gentes,  y os recibe con los brazos abiertos.

En nombre del Comité organizador queremos daros las gracias por vuestra participación y desearos que tengáis en Murcia una feliz estancia.

                                                                                                             ¡Bienvenidos!   


Dra. Carmen Solano Navarro
Presidenta del Comité Organizador
XXIV Reunión de la Sociedad Española de Urgencias de Pediatría
Murcia 2019